¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 04:46

¡Hola Afros! Ya estamos acabando el mes de mayo. Pero no podemos parar de seguir listando y enumerando cosas. El afro es así de ordenado y quiere acabar el mes con todo clasificado, para en un futuro no tener problemas a la hora de buscar. Sí, estamos hablando del evento El juego de las listas, ya que las listas, nos facilitan la vida, entre listas de películas, compra, música... ¿Estas preparado para formar una nueva lista? ¡Comenzamos!

Instrucciones del evento:
A continuación, se mostrará una descripción de una lista a construir junto al número de elementos que debéis enumerar. Deberás encontrar tantos elementos para dicha lista como se indique: Por ejemplo: para una lista de 3 colores... podrían ser: rojo, verde y azul.


Enumerar una lista de 7 (golosinas / gominolas / chucherías).



Instrucciones de envío:
¿Has terminado de enumerar los elementos de tu lista? Mándalos en la encuesta que encontrarás al final de este evento. Podrás participar hasta el sábado 28 de mayo a las 22:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Lo enumero todo. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Lo enumero todo

Las listas un gran método para organizarlo todo mejor.

Publicidad