¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 19:55

El afro ha decidido hacer una maraton de la iconica serie LazyTown, y ama al villano Robbie Rotten por eso ha decidido de hacer una dinamica referente a este gran personaje. ¿Estas listo? Preparate porque te traemos la septima edición de "Maestro del disfraz". ¡Sigue leyendo si quieres participar!

Instrucciones del evento:
A continuación, se propondrá un disfraz y tu trabajo es de hacer un look en habbo que sea adecuado con el tema. Posteriormente, deberás de decir una frase que fomente la pereza, en una sala de habbo, y tomar Screenshot de tu personaje usando el disfraz diciendo la frase. Por ejemplo, Disfraz: Profesor, Frase: ¡Me disfrazo de profesor para que los niños no aprendan matematicas y solo duerman!

Disfraz: Instructor de yoga


Instrucciones de envío:
Si ya tienes tu disfraz junto a la frase, debes de subir el Screenshot a una pagina alojadora de imagenes como Imgur y en la parte de abajo en la encuenta deberas de pegar el link de la imagen. Podrás participar hasta el lunes 27 de junio a las 22:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Robbie Rotten. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demas ganadores se llevaran 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Robbie Rotten

¡Soy el maestro del disfraz!

Publicidad