¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/04/2024 10:12
¿Quién es?: Reto VI

El doblaje es la operación en la que se sustituye la voz original de un actor por otra, en distinto idioma o en el mismo, es por ello que el Afro les trae este reto en el que hay que investigar cuales son los actores de doblaje que prestan su voz para darle vida a ciertos personajes. ¿Estas listo?. ¡Sigue leyendo si quieres participar!

Instrucciones del evento:
A continuación, diremos el personaje junto al idioma del actor de doblaje, tu trabajo consiste en decirnos quien es el actor de doblaje que le da voz al personaje ¿Preparado?

"Thorin Oakenshield, saga el Hobbit" - Idioma: Español latino


Instrucciones de envío:
Si ya sabes quien es el actor de doblaje, deberas de escribir la respuesta mas abajo en la encuesta. Podrás participar hasta el jueves 23 de junio a las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Actores de doblaje. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demas ganadores se llevaran 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Actores de doblaje

Todos aquellos que ponen voz a nuestros personajes favoritos.

Publicidad