¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 08:00

¿Qué tal se te da seguir el ritmo? Para conseguir la placa Causante WIRED: Periodos deberás estar a la altura de los bailarines de la cantante Lizzo, la cual está grabando la versión Habbo de su vídeo Tempo. ¿Crees estar a su altura? ¡Sigue leyendo para saber cómo conseguir la placa!

Este juego abrirá el día lunes 11 de julio a las 18:00 (HPE) aproximadamente.
Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Tu objetivo es completar el circuito en menos de 25 segundos. ¿El problema? Son dos: el primero es que está dividido en tres tramos y no verás el siguiente hasta que llegues al final del tramo en el que estás, y el segundo es que solo podrás moverte cuando el bailarín del tramo en el que estás esté saltando encima del capó del coche. Los tramos están divididos por puertas transpixelares, las cuales puedes pisar aunque los bailarines no estén saltando. Una vez pises la puerta transpixelar roja, ¡felicidades! Has ganado.


Vista previa de la sala

Builder: Agathys / Wired: Philfont


Causante WIRED: Periodos
Este causante activa los efectos correspondientes luego de que se cumpla el tiempo determinado.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium de WIRED.
Publicidad