¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 07:04

En esta Semanatium de WIRED, no podíamos dejar de lado a uno de los wireds más usados por todos los programadores, ¿no sabes de cuál hablamos? Te vamos a dar algunas pistas... ¿Alguna vez quisiste regresar los furnis a un estado anterior? ¿Quisiste volver al pasado y encontrar las cosas como estaban como si de la película de "Regreso al futuro" se tratara? Pues, ¡estamos hablando del Efecto WIRED: A cero! Sin éste, no sería posible realizar casi ningún tipo de juego. Si quieres conseguir esta placa, ¡tendrás que superar este juego dedicado a él!

Este juego abrirá el día Jueves 14 de julio a las 18:00 (HPE) aproximadamente.
Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Cuentas con 55 segundos para colorear todas las casillas de sus correspondientes colores. Para ello, pisa las casillas para colorearlas y busca su pareja del mismo color en el otro lado. Las casillas se mostrarán 3 segundos antes de comenzar la partida para que puedas memorizar la posición de cada color. Una vez hayas coloreado todas las casillas, ganarás automáticamente. ¡Mucha suerte!

Vista previa de la sala
Builders: nicogk9705, Edy_MB / Wired: Edy_MB


Efecto WIRED: A cero
Este efecto devuelve al Furni seleccionado a las condiciones establecidas.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium de WIRED.
Publicidad