¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 15:48

¿Qué os pareció el primer juego de este mes? Si no lograste obtener la placa extra, no te preocupes ya que un nuevo juego ya se encuentra disponible. ¿Estás listo para hacerte con la placa extra de julio, Osito dormilón? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Lee las instrucciones a continuación para saber cómo jugar y así poder ganarla en este primer juego.

Antes que nada, debes ir a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Cuentas con 60 segundos para llegar hasta los tres ositos sin caer de los rollers. Para atraparlos, tendrás que colocarte en el roller de al lado de los ositos. Una vez estén los tres, ganarás automáticamente. ¡Pero cuidado! Algunas puertas transpixelares girarán; además de que en algunos rollers no podrás caerte. Mantente alerta. Si te caes, se reseteará el progreso que hayas realizado. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala
Constructor: Irradiado / Wired: iMony

Este juego estará disponible desde el sábado 9 de julio a las 11:45 (HPE) hasta el miércoles 13 de julio a las 23:59 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

TC408
Osito dormión
Que tengas dulces sueños pequeño oso
Publicidad