¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 21:59

Iniciamos agosto y Habtium se pinta de colores con la placa extra Pequeño unicornio multicolor, sabemos que estas ansios@ por obtenerla así que para no hacerte esperar más traemos para ti el primer juego del mes, para que te la puedas llevar y lucirla en tu perfil desde ya.
¿Quieres saber cómo obtenerla? ¡Sigue leyendo!

Antes que nada, debes ir a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Avanza por todo el tramo de baldosas hasta llegar al unicornio, únicamente podrás pisar sobre las mantas de hibernación. Los Gremlin Solar intentarán impedirte el paso, trata de esquivarlos. Evita pisar baldosas o te devolverán al inicio del juego. Si te quedas atorado vuelve a la casilla inicial diciendo "exit".

¡Tienes solo 60 segundos para ganar! ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala
Builder: koi33 / Wired: nightmare4

Este juego estará disponible desde el jueves 4 de agosto a las 00:00 (HPE) hasta él lunes 08 de agosto a las 23:59 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

TC404
Pequeño unicornio multicolor
Te acompañará en tus sueños para hacerlos más coloridos.
Publicidad