¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 06:42

¿Cuántas veces te han dicho que los unicornios no existen? Seguro que muchas, y por suerte, en Habbo, ¡no es así! Participa en este juego y no verás a un unicornio, ¡sino a DOS! Y además, si resultas ganador, también recibirás una placa de unicornio. ¡Sigue leyendo!

Antes que nada, debes ir a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Debes caminar por encima de las casillas de color para pintarlas todas de rosa pasando por las puertras transpixelares primero. El problema es que hay dos unicornios persiguiéndote, ya que están celosos por no haber sido el unicornio retratado en la placa. Si te alcanzan, te sacarán del juego con el cuerno, ¡ouch! Tienes 30 segundos para ganar la placa. ¡Suerte!


Vista previa de la sala
Builder: nicogk9705 / Wired: Philfont

Este juego estará disponible desde el martes 16 de agosto a las 18:00 (HPE) hasta él jueves 18 de agosto a las 23:59 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

TC404
Pequeño unicornio multicolor
Te acompañará en tus sueños para hacerlos más coloridos.
Publicidad