¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 14:01

¿Eres un amante de los unicornios? ¿Te gustan de todos los colores? Blancos, megros, rosas, morados... ¡Estas de suerte! tienes una nueva oportunidad de gana la placa extra Pequeño unicornio multicolor, con un nuevo juego. ¿Tienes el don de poder crear caminos mágicos para que lleguen a su hogar? ¡Vamos a demostrarlo!

Antes que nada, debes ir a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:

Pisa las esquinas para que cambien de estado y formes el camino. Cada esquina colocada, hará avanzar al unicornio. Si llega a la casilla timbre ganarás.

¡Cuidado! si el bot te toca, reseteará al unicornio y avanzará hasta el último camino correcto. El bot cambia también las esquinas al pisarlas.

¡Tienes solo 60 segundos!


Vista previa de la sala
Builder: koi33 / Wired: nightmare4

Este juego estará disponible desde el viernes 19 de agosto a las 00:00 (HPE) hasta él martes 23 de agosto a las 23:59 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

TC404
Pequeño unicornio multicolor
Te acompañará en tus sueños para hacerlos más coloridos.
Publicidad