¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 01/10/2022 19:34


¡Excelente jueves amigos del afro!, en esta ocasión te traemos nuevamente el evento ¡Eliminograma!, en donde tendrás que encontrar una palabra secreta. ¿Estás listo? ¡Continúa leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, se mostrará una secuencia de palabras de 6 letras con números y deberás averiguar la palabra de 6 letras secreta. ¿Cómo se descifra esto? El número de cada palabra del listado indica cuantas letras de esta, aparecen en la palabra secreta. Ejemplo: PATOS -> 1, indicaría que la palabra secreta tiene una de esas letras [A,O,P,T,S] y el resto no las contiene. Con ello, podrás ir descartando letras y formar una palabra, que cumpla todas las condiciones. Puede darse el caso que exista más de una solución. El número cuenta por cada letra, si tiene repetidas, cada una cuenta individual, por ejemplo: CAMAS -> 2 si la palabra secreta fuera PLATA, indica un 2, debido a que coincide que tiene la letra A dos veces, pero para una palabra, PLATO, en el ejemplo indicado habría tenido un 1 ya que sólo coincide una letra A. Nota: no se pueden usar letras que no aparecen en las palabras del listado.


Listado de palabras:

NECIOS -> 3
ORATES -> 4
GENIOS -> 2
DOGMAS -> 1
BARDOS -> 2
LATIDO -> 2
VÍVIDO -> 0

¿Palabra secreta?: _ _ _ _ _ _



Instrucciones de envío:
¿Has logrado averiguar la palabra secreta? Si es así, deberás colocarla en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el viernes 23 de septiembre a las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Soy un cerebrito. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
I'm a brainiac

There is no mental challenge that can resist me!

Advertising