¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 07:24

¡Holi amigos del afro! Llegó octubre y además de traer consigo Halloween, en algunos países cómo España y México se realiza un cambio de horario en diversas fechas de este mes. ¡Y aprovechando esto traemos para ti un reto que te pondrá a investigar sobre los horarios de cada país! Prepara tu reloj y navegador. ¡Mucha suerte!

Instrucciones del evento:
El Tiempo Universal Coordinado, también conocido como UTC o GMT, es el método universal que se utiliza para medir la hora y el tiempo en nuestro planeta. Usualmente, dependiendo de la zona geográfica en la que se encuentre un país, tiene un horario u otro, diferenciado principalmente por este método.

A continuación, te proporcionaremos un horario con su país y UTC correspondiente. Y después, os diremos un país diferente. En base a esto, tendréis que indicar el horario del segundo país que sería si actualmente fuera la hora que hemos indicado del primer país, y su huso horario. ¿Preparados?

País: México (peninsular)
UTC: -5 (horario de verano)
Hora: 12:48 am

¿Cuál sería la hora y el UTC en España (peninsular), si en México (horario del centro) son las 12:48 am ?


*En el hipotético caso de que el país que demos, tenga más de un uso horario, debes indicar la zona en la cual escoges el uso horario. Es decir, si te pedimos la hora en Canadá, y escoges el UTC -3, tendrás que indicar de qué zona de Canadá se trata.

Instrucciones de envío:
¿Ya tienes claro cuál es el horario y el UTC que te pedimos? ¡Indícalo en la encuesta que encontrarás más abajo! Podrás participar hasta el sábado 8 de octubre a las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Múltiples horarios. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Múltiples horarios

Manejo todos lo husos horarios.

Publicidad