¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 21:04

¡Holi amigos del Afro! Traemos un reto más para que demuestres tus dotes de observación y escritura sin "horrografía". ¿Te consideras experto en las reglas gramaticales? bueno llegó tu momento de demostrarlo.

Instrucciones del evento:
A continuación formularemos tres enunciados, en estos enunciados, habrá una palabra que tendrás que elegir la opción correcta que esté dentro de los paréntesis. ¡Básicamente hay que elegir la que esté bien escrita! ¿Preparado?


-Confieso que suelo ser muy (Excéptico/Escéptico) con la religión.

-En Twitter quisieron (Exhibir/Exibir) a un amigo por maltratar a su mascota.

-Ese hombre es demasiado (Transtornado/trastornado) pienso incluso que puede llegar a ser (Misógino/Misógeno).


Instrucciones de envío:
¿Tienes las respuestas correctas? Puedes enviar la respuesta en el formato que quieras: colocando la frase correcta, o indicando las palabras correctas en el orden que están escritas. Podrás participar hasta el viernes 25 de noviembre a las 22:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Nadie puede corregirme. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Nadie puede corregirme

Conozco todas las palabras del diccionario al dedillo.

Publicidad