¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 05:52
Placa extra: Voleibol

¡Hola mini afros! ¿Te falta a estas alturas la nueva placa extra, de voleibol? ¡No te preocupes! Te traemos el último juego del maratón. Esta vez contamos con que la conseguirás sí o sí. ¿Quieres intentarlo? ¡Vamos a ello!

Para empezar, debes dirigirte a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:


Tendrás 13 segundos para colocar las 4 pelotas en las casillas de enfrente. Para ello, deberás pisar las casillas flechas para lanzar las pelotas. Estas, se desplazarán y deben situarse cuando su casilla este en verde.

Las casillas van alternando de color durante la partida.


Tendrás 1 minuto para pasar el nivel. Debes pasar mediante las casillas flechas, que se irán moviendo hacia la dirección que indican, hasta llegar a las casillas amarillas. Una vez ahi tendrás que esperar a que las casillas flechas te toquen para ganar.

Si pisas el suelo o te tocan las casillas sin estar en las casillas finales, serás regresado al inicio.


Vista previa de la sala
Builder: 0pal y Agathys Wired: iMony


Este juego estará disponible desde el miércoles 23 de noviembre a las 22:30 (HPE) hasta el jueves 1 de diciembre a las 06:00 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

BRC72
Voleibol
El deporte favorito del Afro Habtium.
Publicidad