¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 16/04/2024 19:48

¡Bienvenidos! Damos por comenzada una nueva competencia, en esta ocasión, la Competencia: Estaciones del año. Primavera, Verano, Otoño e Invierno, son las cuatro estaciones y grupos de esta competición. En esta ocasión no solo tendrás que liderar a tu equipo para obtener la victoria, también tendrás que superar a tus adversarios y equipo para ser el mejor individualmente para obtener más premios. ¿Quieres conocer todos los secretos de esta competición? ¡Te lo contamos todo!

Primero, agradecemos a todos los que os habéis inscrito a esta competición. Hemos leído todos los mensajes y sugerencias que nos habéis dejado para acomodarnos lo máximo posible a vuestros horarios y comodidades. Por ello, hemos realizado los grupos en base a vuestras referencias. Como habíamos previsto, algunos grupos estaban más solicitados que otros, por ello algunas personas han sido cambiadas a su segunda o tercera opción: por ello os pedimos que colocaseis vuestro orden de preferencia, y aquellos que únicamente colocaron uno y no han sido añadidos en el indicado, fueron añadidos a un equipo de forma aleatoria para completar el grupo.

En segundo lugar, os comentaremos las normativas para poder acceder a los premios de esta competición. Indicamos así que todas las actividades serán supervisadas por los encargados o miembros del Departamento de Eventos para corroborar que las actividades se desempeñan con normalidad.

Los participantes activos de la competencia tendrán acceso exclusivo a la quinta placa de la Semanatium. Después del segundo día de la competición aquellos que hayan estado activos el miércoles y el jueves podrán ponerse en contacto con los encargados del departamento (iMony, Agathys y nightmare4) para obtener este premio.

Nota: En caso de que uno de estos dos días no hayas podido asistir, podrás obtenerla si has participado el miércoles o el jueves; y el viernes. Es decir, para obtener este premio debes haber participado activamente durante dos días, de los tres días de la competición.


Los integrantes activos del grupo ganador, es decir, aquellos que hayan participado activamente durante dos de los tres días participarán en un sorteo de cinco ganadores por 50 créditos, 31 días de HC y 3 pases para la placa extra del mes de febrero. También recibirán un logro exclusivo, 50 monedas web y 31 días Club Afro.


De forma individual, los 3 usuarios que hayan realizado más puntos en el TOP Individual, obtendrán un Trofeo Fansite, y créditos en Habbo (20, 10 y 5 créditos respectivamente al primer, segundo y tercer puesto).

Nota: El TOP Individual, corresponde a la suma de todos los puntos de los "Wireds de ranking" de todas las actividades. Las 3 personas que más puntos tengan, indiferentemente de que sean de equipos distintos o iguales, serán los ganadores. En caso de empate, se hablará con los afectados para llegar a un acuerdo.


Finalmente, daremos a conocer a los integrantes de los equipos, además de los grupos que tendréis que enviar petición a lo largo del martes 24, y a más tardar miércoles 25.

Equipo Primavera

blanca89 (Blanca,9)
NIkeBoy (NikeBoy)
FJM8 (FJM8)
frank95 (Pac6.a)
kattiekattie (Kattiekattie)
albertsolber (Albertsolber)
Nee0s (Nee0s)
ariadna2baby (Ariadna2baby)
Yuol (Yuol)
camilita0008 (Camilita)
LuILy (Lu!Ly)
Digi-boy (!-.Digi-Boy.-!)
tripleguapoLol (Zyrox)



[HTM] Competencia: Primavera
Dueño: Eventium


Equipo Verano

Argenisv (Argenisv)
Sami18 (Sami-18@)
Mizelle (SuReyna.)
_uwu_ (SuRey)
Lopeziaz (Lopeziaz)
Towanda (.Towanda.)
xCristian (xCristian)
SrPVM (PVM)
aniita16L (Aniita16L)
jupimarc (Jupimarc)
Luu (Luu)
Nat_hi (.:-Nathi-:.)


[HTM] Competencia: Verano
Dueño: Eventium


Equipo Otoño

Elyy (Elyz)
LifePOV (LifePOV)
Jotax94 (Colombian--o)
Nieblia (Nieblia)
Luuuuuucia (Luuuuucia!)
Vuit (Vuit)
canveros63 (Canveros63)
NaneJim (sNane)
Nekk (Nekko!)
humandraque (Humandrake)
XAVY (Xavy)
javier2bb (Javier2)


[HTM] Competencia: Otoño
Dueño: Eventium


Equipo Invierno

Marleneh (Chik-mar!)
rubenu-b4n (Rubenu-b4n)
LE (LEduardoJR!)
IsmaeldeGarces (El.ismaJR)
Lauurghtp12 (Lauurghtp12)
PinkFreud (.:.PinkFreud.:.)
xDarkKillerx (=Diego=)
IsNewbie (isNewbie)
pol2200 (Pol2200)
josep0100 (Josep0100)
Wanongo (Wanongo)
djyosman (Djyosman)
-d-selene-b- (-d-Selene-b-)


[HTM] Competencia: Invierno
Dueño: Eventium

Además, todos los participantes de la competición tendrán que enviar petición al siguiente grupo:


[HTM] Competencia
Dueño: Agathys

Importante: Si tu nombre no corresponde con el añadido anteriormente, por favor indicalo a los encargados (iMony, Agathys o nightmare4). No será añadido a los grupos nadie cuyo nombre no sean los que están en los perfiles de la web.


Las actividades comenzarán el miércoles 25 a partir de las 22 HPE hasta las 00:00, es decir, dos horas. Este horario se mantendrá durante las demás actividades.

- Actividades Jueves 26 y Viernes 27

Se trata de un juego 1vs1vs1vs1 (uno de cada equipo) de 1 minuto de duración. Tendréis que aguantar dentro de la zona del juego durante 60 segundos sin que os toquen los pingüinos.

Tendréis que competir contra los demás participantes para colocar el estado del furni "árbol de la amistad" de la estación de vuestro equipo, para ello tendréis que pisar la "casilla presión". Cuando acabe el juego, ganará el equipo cuyo árbol sea el último en establecerse.

Es decir, si al finalizar el juego la última persona en pisar la casilla presión es del equipo invierno (y por tanto, el árbol se encontrará en el estado invierno), y su jugador sigue en la zona de juego, este ganará: en cambio si hay más jugadores de otros equipos, (y el árbol no es de su equipo) estos perderán aunque hayan aguantado todo el tiempo. Si al acabar el tiempo el árbol se encuentra de una estación cuyo jugador NO está en la zona de juego, no ganarán, tampoco si quién ha aguantado durante el tiempo no ha establecido el árbol como propio. Si nadie pisa el árbol durante 60 segundos tampoco ganará ningún equipo aunque haya aguantado alguien.


Sala del juego
Grupo: [HTM] Competencia

- Actividades Miércoles 25

Se trata de una actividad individual sin tiempo para todos los grupos. Tendréis que llegar hasta la casilla flecha sin ser tocado por las bolas de fuego. Para ello tendréis zonas donde poder ocultaros. Hay traspasos, y no hay claves en las puertas.


Sala Primavera / Sala Verano


Sala Otoño / Sala Invierno

- Forma de puntuar

Cada vez que ganéis en cada actividad, obtendréis 1 punto individual, y 1 punto para el equipo.
Cada sala cuenta con su propio contador para los puntos grupales.
En cuanto a los puntos individuales, todos se realizarán mediante la sala individual, el wired de puntuaciones no será reiniciado y se anotarán todos los puntos en un wired por equipo.
Los puntos individuales cuando se esté en la sala grupal, se anotarán en el mismo wired: la persona que gane deberá entrar por un port que le conducirá a su sala de grupo, y su punto individual será apuntado.


Después de cada actividad (a más tardar el día siguiente de la actividad), se colocarán las puntuaciones obtenidas finalmente por cada equipo. ¡No os desaniméis si vuestro equipo no encabeza el primer lugar! Dad lo mejor de vosotros y llevad a vuestro equipo a la victoria. Cabe recalcar que, un punto individual, consta como punto global para el equipo. ¡Cada punto cuenta!

- Puntuaciones del Miércoles 25


-Los puntos globales han quedado de la siguiente forma:


Primavera / Verano / Otoño / Invierno


-Los puntos individuales (acumulados) han quedado de la siguiente forma:


Primavera / Verano / Otoño / Invierno


- Puntuaciones del Jueves 26


-Los puntos globales han quedado de la siguiente forma:


Primavera / Verano / Otoño / Invierno


-Los puntos individuales (acumulados) han quedado de la siguiente forma:


Primavera / Verano / Otoño / Invierno


- Puntuaciones del Viernes 27


-Los puntos grupales han quedado de la siguiente forma:


Primavera / Verano / Otoño / Invierno


-Los puntos individuales (acumulados) han quedado de la siguiente forma:


Primavera / Verano / Otoño / Invierno


- Ganadores


-Equipos:

Primavera: 3 puntos + 9 puntos + 26 puntos = 38 puntos
Verano: 9 puntos +17 puntos + 26 puntos = 52 puntos
Otoño: 13 puntos + 13 puntos + 72 puntos = 98 puntos
Invierno: 10 puntos + 23 puntos + 45 puntos = 78 puntos

-Ranking individual:

1. Chik-mar! - 30
2. xCristian - 24
3. Elyz - 18
4. Canveros63 - 18

5. Kattiekattie - 13
6. Rubenu-b4n - 12
7. Lauurghtp12 - 12
8. LifePOV - 12
9. C4de5 - 11
10. sNane - 10
11. SuRey - 10
12. Argenisv - 9
13. Ariadna2baby - 9
14. Javier2 - 9
15. Luuuuucia! - 7
16. Josep0100 - 7
17. Colombian-o - 6
18. Humandrake - 6
19. .:-Nathi-:. - 6
20. Yuol - 6
21. LEduardoJR! - 5
22. Djyosman - 4
23. Pol2200 - 4
24. Pac6.a - 4
25. Zyrox - 2
26. Lu!Ly - 2
27. Wanongo 2
28. isNewbie - 2
29. Lopeziaz - 2
30. SuReyna. - 1
31. Xavy - 1
32. -d-selene-b- - 1
33. Nee0s - 1
34. NikeBoy - 1


¡Esperamos que disfrutes de esta competición tanto como nosotros al realizarla! Confiamos en que daréis lo mejor de cada uno para obtener la victoria conjunta e individual y poder obtener los premios que tenemos para vosotros. Permanece atento a Habtium para enterarte de las novedades que traemos durante nuestra Semanatium: Estaciones del año y más.
Logro a obtener en este evento
Ganador de la Competencia: Estaciones del año

Mi equipo Otoño se posicionó como ganador en la Competencia: Estaciones del año.

Publicidad