¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 13:44
Semanatium: Primavera

"Era uno de esos días de marzo cuando brilla el sol caliente y sopla el viento frío: cuando es verano bajo el sol e invierno bajo la sombra". ¿Sabes de qué estamos hablando? ¡Exacto! De la Primavera. Ya sabemos que la primavera la sangre altera pero... Esperemos que no lo hagáis con el juego que os traemos a continuación. ¡Sigue leyendo!

Este juego abrirá el día Lunes 23 de enero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Cuentas con 40 segundos, para recoger tus juguetes del parque sin que te toquen el resto de niños del arenal, o regresarás al inicio. Una vez recogidos los 5, pisa la casilla timbre de la derecha para ganar.


Vista previa de la sala
Builder: eViLyN / Wired: Nightmare4

ES52N
Primavera
Florecen los árboles, ¡que llenen de color tu vida!

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Estaciones del año.
Publicidad