¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 12:20
Semanatium: Verano

Una de las estaciones que tiene muchos amantes y a su vez detractores. En el Verano podemos disfrutar de muchas actividades al aire libre, como ir a la playa o a la piscina, pero también podemos quemarnos si no usamos protector solar. ¿Qué haces tú para divertirte en el verano? ¡Si quieres conseguir la placa dedicada a esta estación del año sigue leyendo!

Este juego abrirá el día Martes 24 de enero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:

Cuentas con 40 segundos para pasarte este nivel. Tendrás que caminar sobre las casillas color, y cruzar por las puertas transpixelares para poder pasar este juego. Tendrás que seguir el camino de casillas hasta llegar a la casilla color verde. Una vez hayas terminado todo el recorrido, deberás pisar la casilla flecha que saldrá al final del camino. No debes pisar las baldosas marrones o regresarás al inicio. ¡Buena suerte!


Vista previa de la sala
Builder: kaymib / Wired: iMony

ES53N
Verano
Porque un poco de verano hace que todo el año valga la pena.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Estaciones del año.
Publicidad