¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 21:58
Semanatium: Otoño

Llega el Otoño, esa época en la que los campos se llenan de hojas, los árboles se desvisten para sacar a relucir sus hojas. Un mes en el que todo el ambiente está impregnado de color ocre. Es un mes, el cual con sólo pensarlo, se nos viene a la mente esos olores de tierra mojada, hojas secas y castañas asadas. Con todo ello, el Afro, solicita tu ayuda, ya que se le está llenando su jardín de hojas. ¿Le ayudarás a recogerlas? ¡Así conseguirás la placa de Otoño! Para que la luzcas siempre que quieras.

Este juego abrirá el día Miércoles 25 de enero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:

Tendrás 40 segundos para llevar la escoba hasta el banco otoñal final para barrer las hojas del camino y finalmente sentarte en el banco junto a la escoba. Para ello, deberás ir dirigiéndola por el camino, ésta atravesará el río por las rocas y tu usuario lo atravesará por los puentes. Deberás evitar que la escoba pise las casillas rojas o volverá al inicio.


Vista previa de la sala
Builder: InfernaLia / Wired: nightmare4

ES54N
Otoño
Las hojas están cayendo, ¡el otoño está llamando!

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Estaciones del año.
Publicidad