¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 13:18

¡Holi! Traemos una emisión más del reto Viajando por el mundo. Y en esta ocasión nuestra compañera koi! se fue de viaje a un lugar muy popular y épico ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, se mostrará una foto de un eventista, en algún lugar reconocido de alguna ciudad del mundo. tendrás que averiguar en que ciudad se encuentra de viaje.



Selfie de viaje


Instrucciones de envío:
¿Has logrado identificar donde se encuentra nuestro eventista? entonces, deberás indicarla en la encuesta que podrás encontrar abajo. Recuerda que debes colocar el nombre de la ciudad. Podrás participar hasta el martes 7 de febrero a las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Turista empedernido. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Turista empedernido

Daría la vuelta al mundo de país en país.

Publicidad