¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 01:08

Bienvenidos a todos al mes del amor y de la amistad. En esta ocasión nuestra placa extra de febrero es "Carta de amor" y para conseguirla tendrás que ser el ganador de nuestro laberinto del desamor. ¿Estás preparado para vivir una nueva experiencia? ¡Aquí tienes toda la información!

Para empezar, debes dirigirte a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:

Sala 1:

Adrián se encuentra en el parque, y se encuentra con su enamorado, Héctor, y su mejor amigo. Según avanza, se da cuenta de que algo no funciona bien. Ayuda a Adrián a hablar con Héctor y conocer lo que ocurre.

Tendrás que mover al bot "Adrián" con las casillas flecha. Tendrás primeramente que esquivar las rocas, estas solamente molestan, y llegar hasta la primera casilla color. A partir de aquí tendrás que llegar hasta Héctor sin pisar las flores, ¡no queremos destruir un jardín! Una vez que lleguemos a Héctor, es hora de pedir explicaciones. Tendrás que escribir "*preguntar*" cuando Adrián esté delante de MejorAmigo. Una vez que haya terminado la conversación (no transcurre el tiempo mientras hay diálogos), tendremos que llevar a Adrían hasta la última casilla color y responder con "*decir la verdad*" a Héctor.

Una vez hayas realizado todo esto, ganarás automáticamente. Cuentas con un minuto.


Builder: Nico, / Wired: IMony


Sala 2:

Adrián se ha dado cuenta de que alguien ha esparcido el rumor de que le ha puesto los cuernos a su amado.

Tendrás que pisar la casilla timbre, que se moverá de forma aleatoria por la zona de juego. Después, una casilla color se pondrán de color verde y tendrás que pisarla y decir "*hablar*"; finalmente tendrás que ir a la última, que se trata del Maniquí Habbolimpico de la esquina superior (O también MejorAmigo), a quién tendrás que decirle "*Preguntar*". Una vez hayas realizado esto, tendrás que regresar a la casilla timbre sin que los maniquíes te atrapen.

Si pisas la casilla timbre antes de que acabe el juego, ganarás. Cuentas con 30 segundos.


Builder: Koi! / Wired: IMony


Sala 3:
Héctor comienza a cuestionar lo que su amigo le ha estado diciendo, por lo que trata de investigar para saber si es verdad o no.
Ayuda a Héctor a recolectar las pistas necesarias para saber si Adrián le dice la verdad.

Tienes 45 segundos para recolectar los 5 organizadores ROJOS. Cuando todas las luces estén en VERDE, habrás ganado.


Builder: Koi! / Wired: __:migue:__


Sala 4:

Adrián, triste por lo que acaba de ocurrir, no sabe si seguir intentando hablar con Héctor para que le crea, o rendirse ya que sus esfuerzos son en vano. Asique trata de buscar la forma de darle una gran sorpresa para que le "perdone".

Tienes 1 minuto y 40 segundos. Debes llevar el bot Adrián a las 4 casillas y decir * cuando este en ella (incluida la sombra). Para moverlo, pisa una flecha y se moverá sin parar en dicha dirección.


Builder: nightmare4 / Wired: nightmare4


Sala 5:

Después de que Adrián termine los preparativos para su sorpresa, va a buscar a Héctor para que asista, y pasan un momento mágico, que hace más fuerte a los jóvenes enamorados. Adrián le demuestra a Héctor que jamás le ha sido infiel y que le quiere.

Tienes 25 segundos. Debes llevar el coche hasta las casillas. Para ello, haz que te toquen las piedras para apartarlas. Una vez los dos personajes esten sentados. Sube a la roca para tomar los auriculares, pasando de escalera en escalera.


Builder: eViLyN / Wired: nightmare4


Sala 6:

Encuéntrate con Héctor en el parque. Guía a Adrián manteniéndote sobre las flechas para dirigirlo a la CASILLA COLOR. Tienes 35 segundos para lograrlo.


Builder: Agathys / Wired: --:migue:--


Este laberinto estará disponible desde el martes 07 de febrero a las 21:30 (HPE) hasta el miércoles 01 de marzo a las 06:00 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

PTB68
Carta de amor
Kilómetros nos separan. Corazones nos juntan. Te amo, divino amor que jura deidad.
Publicidad