¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 01:56
Be Real: Reto VI

¡Holi! Hey detente por un momento, ¿pensaste que no te pillaríamos?, bien ¡Es hora de hacerse un be real! veamos ¿Qué es lo que estás haciendo en este momento? ¿dónde te encuentras? y ¿Con quién? estamos curiosos por saberlo.

Instrucciones del evento:
En este evento tendrás que sacarle una fotografía a tu keko de Habbo en una sala, mientras estés haciendo algo. Puedes estar con amigos, en solitario, jugando a un laberinto, haciendo una sala, intentando lograr una placa... ¡Cualquier cosa! Muéstranos tu lado más real. Puedes compartir texto si quieres dar contexto de lo que estás haciendo, siempre y cuando este cumpla la Manera Habbo.

Instrucciones de envío:
¿Cómo va esa foto? ¡Esperamos que no hayas sacado ninguna fotografía "postureista"! Sube tu imagen a un alojador de imágenes como lo es imgur, y comparte el enlace en la encuesta de abajo. Al finalizar el mes, todas las imágenes se publicarán en el foro para ver qué tan reales sois, y qué hace la comunidad para entretenerse en Habbo. Podrás participar hasta el sábado 25 de marzo a las 23:00 HPE. ¡Diviertete!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Be Real. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Be Real

En todas mis fotos soy de lo más real.

Publicidad