¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 01:34
Be Real: Reto V

¡Feliz inicio de semana, Afromaniacos!, nos encontramos casi terminando el mes, un largo mes con muchas actividades dentro y fuera de la web. ¿Que hicieron?, ¿Qué hacen?, ¿En donde?... ¡Es hora de hacerse un be real!

Instrucciones del evento:
En este evento tendrás que sacarle una fotografía a tu keko de Habbo en una sala, mientras estés haciendo algo. Puedes estar con amigos, en solitario, jugando a un laberinto, haciendo una sala, intentando lograr una placa... ¡Cualquier cosa! Muéstranos tu lado más real. Puedes compartir texto si quieres dar contexto de lo que estás haciendo, siempre y cuando este cumpla la Manera Habbo.

Instrucciones de envío:
¿Cómo va esa foto? ¡Esperamos que no hayas sacado ninguna fotografía "postureista"! Sube tu imagen a un alojador de imágenes como lo es imgur, y comparte el enlace en la encuesta de abajo. Al finalizar el mes, todas las imágenes se publicarán en el foro para ver qué tan reales sois, y qué hace la comunidad para entretenerse en Habbo. Podrás participar hasta el martes 21 de marzo a las 23:00 HPE. ¡Diviertete!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Be Real. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Be Real

En todas mis fotos soy de lo más real.

Publicidad