¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 00:38

¡Hola Afromaniacos!, ya vamos a mitad de semana y no existe nada mejor, que poner a prueba nuestro sentido de la visión con uno de los retos más interesantes de este mes de marzo, mes que conmemora el valor de la mujer en nuestra sociedad, en fin, hoy les traemos una nueva edición del reto "Pequeños detalles". ¡Sigue leyendo y pon a práctica tu conocimiento!

Instrucciones del evento:
A continuación, encontrarás una pequeña imagen de un pequeño detalle de un furni que deberás averiguar cuál es su nombre completo. ¿Parece sencillo? ¿Tienes ganas de saber cuál es furni? ¡Allá vamos!



Pista sobre el furni


Instrucciones de envío:
¿Ha sido fácil de averiguar? De ser así, deberás colocar el nombre completo, con mayúsculas, minúsculas, signos de acentuación, en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el jueves 23 de marzo a las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Pixeldetallista. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Pixel detallista

Dame unos píxeles y te diré el furni.

Publicidad