¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 06:04

¡Hola mini afros!, ya se esta acabando este mes de marzo. Pero no por ello, vamos a dejar de poner a prueba vuestros conocimientos sobre la saga de Zelda y demostrar que eres un auténtico fan. ¿Estas listo para participar en el retoThe Legend of Zelda? ¡Dale al coco, y descifremos otra portada!

Instrucciones del evento:
A continuación te mostraremos una imagen, la cual corresponde a una carátula de uno de los juegos de la saga The Legend of Zelda. Tu objetivo será deducir a qué juego pertenece, indicándonos el título. ¡Pero no será tan fácil! La imagen ha sido modificada para que se vea borrosa, por lo que tendrás que prestar atención a los detalles. ¿Serás capaz de adivinar cuál es el juego del que hablamos?



Carátula de una edición de The Legend of Zelda


Instrucciones del evento:
¿Ya adivinaste el título del juego de la portada propuesta? En tal caso, envíalo utilizando el formulario que se encuentra más abajo. Tendrás tiempo de participar hasta el día martes 28 de marzo a las 22:00 HPE.

Premios:
Serán cinco los usuarios ganadores, elegidos al azar. El primero de ellos ganará 1 moneda de bronce, 30 monedas web, un punto en la clasificación y el logro The Legend of Zelda. Los cuatro restantes recibirán 20 monedas web, un punto en la clasificación y el logro. Quienes contesten correctamente pero no sean elegidos recibirán 5 monedas web.
Logro a obtener en este evento
The Legend Of Zelda

Con mi escudo y mi espada defenderé Hyrule.

Publicidad