¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 11:47

¿Conoces de furnis? ¿Tienes buen ojo para deducir pistas! ¡Pues estás en el lugar indicado! Para nuestros Afro-lovers preparamos el quinto reto de Pequeños Detalles, donde podrán poner a prueba sus conocimientos sobre la basta cantidad de furnis que existen en los hoteles. ¿Estás listo? ¡Vamos allá!

Instrucciones del evento:
A continuación podrás encontrar una pequeña imagen relacionada a un furni. Tu objetivo será averiguar cuál es su nombre completo. Parece sencillo, ¿no? Pues ¡manos a la obra!



Pista del furni


Instrucciones de envío:
¿Lograste adivinar cuál es el furni del que hablamos? De ser así, deberás colocar el nombre completo del mismo en la encuesta que encontrarás más abajo. Recuerda utilizar las mayúsculas, minúsculas y signos de acentuación y puntuación en caso de que los requiera. ¡Tendrás tiempo hasta el domingo 19 de marzo a las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Pixeldetallista. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Pixel detallista

Dame unos píxeles y te diré el furni.

Publicidad