¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 06:32


Holiii bienvenid@ a una nueva emisión del reto “¿Quién es quién?”. Y deberás ser muy atent@ a las indicaciones para descubrir de quien se trata la persona que estamos describiendo. ¿estás list@? ¡Vamos, que seguro te trae viejos recuerdos este reto!



Instrucciones del evento:

A continuación, se mostrará una plantilla con todos los miembros del Departamento de eventos y Administración junto a unas preguntas y su respuesta. Tu misión será adivinar con las pistas que encontrarás en las preguntas y respuestas, quien es el miembro de la web de quien estamos hablando.







¿Tiene cuernos? - No

¿Tiene piel azúl? - Si

¿Tiene una flor en la cabeza? - Si

¿Usa vestido? - No







Instrucciones del evento:

¿Descubriste cual es el usuario que estamos buscando? Pues, de ser así, deberás de escribir su nombre en la encuesta que encontraras más abajo. Podrás participar hasta el viernes 26 de mayo a las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!



Premios:

Serán cinco los usuarios ganadores, elegidos al azar. El primero de ellos ganará 1 moneda de bronce, 30 monedas web, un punto en la clasificación y el logro ¿Quién es quién?. Los cuatro restantes recibirán 20 monedas web, un punto en la clasificación y el logro. Quienes contesten correctamente pero no sean elegidos recibirán 5 monedas web.
Logro a obtener en este evento
¿Quién es quién?

¡He adivinado quién es quién!

Publicidad