¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 03:39

¡Hola amigos del Afro! Estamos casi finalizando mayo y ya hemos celebrado la semantium de Estudio Ghiblium, pero todavía queda una insignia para conseguir con la misma temática, os damos una nueva oportunidad para obtenerla. Estamos hablando de la placa extra Tororo, Guardián del bosque. ¿No participaste para obtenerla? Entonces, juega este juego y hazte con ella. ¡Aún tienes una oportunidad!

Para empezar, debes dirigirte a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:

Tendrás 15 segundos para superar el juego.

Tendrás que atrapar a las tres zanahorias que se encuentran en la zona de juego. Para ello deberás situarte al lado de estas. Se irán moviendo constantemente y huirán de ti, asique debes ser rápido y veloz. ¡Busca la mejor estrategia para agarrarlas! Ganarás automáticamente al atrapar las 3. Desaparecerán de la zona de juego cuando las atrapes.


Vista previa de la sala
Builder: eViLyN / Wired: iMony

Este juego estará disponible desde el domingo 21 de mayo a las 16:30(HPE) hasta el viernes 26 de mayo a las 23:59 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

FRC96
Tororo, Guardián del bosque
Tororo protege el bosque con su mirada vigilante desde su ramita favorita

Publicidad