¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 02:21

¡Saludos, afromaniacos! ¿Listos para despedir el mes de mayo con una explosión de diversión? No hay mejor manera de empezar el fin de semana que sumergiéndonos en otro emocionante reto de nuestro evento web de Stardew Valley. ¡Prepara tu azada y vamos allá!

Instrucciones del evento:
En la imagen que verás a continuación, te presentaremos a un carismático personaje del videojuego. Tu misión es descubrir cuáles son los objetos que le encantan a ese personaje. Pero eso no es todo, también te desafiaremos a identificar a qué personajes del juego les disgusta un objeto aleatorio que seleccionaremos. Pon a prueba tus conocimientos y demuestra tus habilidades como experto de Stardew Valley.


Pam


¿Cuáles son los objetos que le encantan a Pam?



Cerveza


¿Qué personajes odian la Cerveza?


Instrucciones del evento:
¡Una vez que tengas las respuestas de las preguntas debes escribirlas en la encuesta que encontrarás más abajo! Es importante que tengas en cuenta que, debes colocarlos todos los ítems que se pidan del personaje, al igual que debes de mencionar a todos los aldeanos que no les gusta la Cerveza.

Podrás participar hasta el sábado 27 de mayo a las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Abigail. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Abigail

El valle parece más interesante bajo la lluvia... ¿no crees?

Publicidad