¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 09:30

¡Hola amigos del Afro! Ya estamos a finales de Mayo y con ello os traemos la última oportunidad de ganar la placa extra Tororo, Guardián del bosque. ¿Aún no la tienes? No te preocupes, porque hemos preparado un emocionante juego para que la consigas. ¡Anímate y demuestra tu destreza para hacerte con esta placa tan deseada!

Para empezar, debes dirigirte a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:

Dispones de 45 segundos para hacer crecer las judías mágicas del jardín.
Para ello deberás situarte sobre las flores (pasión azul) y dar clic sobre las Judías hasta que alcancen su estado máximo.
Una vez que hayas hecho crecer las 4, ganarás automáticamente.


Vista previa de la sala
Builder: Irradiado / Wired: --:migue:--

Este juego estará disponible desde el sábado 27 de mayo a las 18:00 (HPE) hasta el jueves 1mero de Junio a las 6:00 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

FRC96
Guardián del bosque
Tororo protege el bosque con su mirada vigilante desde su ramita favorita

Publicidad