¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 05:40
Memes: Reto I


¡Hola Afros! Les damos la bienvenida al nuevo mes, lleno de nuevos retos y diversión. Y para empezar con el pie derecho, les presentamos nuestro evento web de Junio: Memes. ¿Quién no ha reído con los memes más divertidos en la red? En este evento, los desafiamos a liberar su creatividad y sentido del humor al máximo.


Instrucciones del evento:

A continuación, se te mostrará una plantilla para crear memes relacionados con Habbo o Habtium. Tu misión es realizar un meme divertido (que cumpla con las normas de Habbo).
¡Es hora de demostrar su ingenio!




Plantilla de memes a rellenar



Instrucciones del evento:

¿Ya tienes tu meme listo para hacer reír a todos? En ese caso sube tu imagen en algún sitio como imgur y responde la encuesta con el link de la imagen. Tienes tiempo de participar hasta el sábado 3 de Junio a las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!



Premios:

Serán cinco los usuarios ganadores, elegidos al azar. El primero de ellos ganará 1 moneda de bronce, 30 monedas web, un punto en la clasificación y el logro Meme andante. Los cuatro restantes recibirán 20 monedas web, un punto en la clasificación y el logro. Quienes contesten correctamente pero no sean elegidos recibirán 5 monedas web
Logro a obtener en este evento
Meme andante

Tengo el meme adecuado para cada situación.

Publicidad