¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 21/06/2024 14:06


¡Ey, ey, Afro, bienvenid@ a la sexta edición de Cuidador de plantas monstruosas! Hace poco tuvimos una competición por hoteles sobre el cultivo de estas famosas plantas, que tienen una gran importancia en Habbo Hotel desde hace muchos años, pero que su función se vio afectada por las actualizaciones recientes. Hay desde las formas más clásicas hasta las más raras, unidos de colores extraños que las hacen tener un aire místico y monstruoso... Y tú, ¿eres un experto reconociendo plantas monstruosas? ¡Sigamos con el evento web!

Instrucciones del evento:

A continuación, se le proporcionará una imagen de una planta monstruosa y tendrás que averiguar el nombre de la expuesta en la imagen. Para ello, le pondremos una plantilla con los nombres de las formas y colores de las diferentes plantas monstruosas. Recuerda escribir correctamente el nombre (color + nombre), o no será válido.


¿Qué planta monstruosa es?


Guía para novatos de plantas monstruosas


Instrucciones del envío:

¿Lograste adivinar cuál es el nombre de la planta monstruosa que aparece? ¡Responde a la encuesta de abajo con el nombre correctamente escrito (color + nombre)! Tendrás de plazo hasta el día 19 de septiembre a las 21:00 HPE, ¡mucha suerte investigador botánico!

Premios:

Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Cultivador de plantas. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Plant grower

I grow plants but they come out monstrous!

Advertising