¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/04/2024 03:24
Placa extra: Danbo

¡Hola de vuelta queridos Afroadictos! Comienza un nuevo mes y ha llegado la hora de prepararse para sumergirse en un universo de circuitos y mucho carton. Únanse a nosotros en el camino para conocer a nuestro carismaticos personaje nuevo y protagonista de nuestra placa extra de octubre Danbo. ¡Sigue leyendo!

Para empezar, debes dirigirte a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Contarás con doce (12) segundos para recoger las tres (3) tuercas que se encuentran en el tablero y para esto debés solamente pisar las casillas flechas. ¡Cuidado! Solo podrás caminar por el numero que indique la casilla que tiene el robot, (en la imagen debajo sale marcada por una flecha roja), una vez recogidas todas las tuercas debes llegar a la casilla presión y decir: *armar*, se preciso al decirlo, pues, la clave debe ser una coincidencia exacta.


Vista previa de la sala
Wired & Builder: Cabreplay / Irradiado


Este juego estará disponible desde el miércoles 04 de octubre a las 21:00 (HPE) hasta el martes 10 de octubre a las 23:59 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

ITF93
Danbo
Hecho de cartón, pero con un gran corazón y una sonrisa de papel.
Publicidad