¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/04/2024 08:20


¡Hola amantes del afro! El mes de octubre no para y, con él, las mil historias tan reconocidas por estas fechas. Y es que, Halloween ya ha llamado a la puerta (aunque no necesite invitación) y con él, muchas criaturas se embarcan en este mundo con el propósito de dar algún que otro susto. Hablando de ello, creemos que el Afro ha divisado alguno pues, hace un par de días, en uno de sus sueños, se adentró en un túnel y, desde entonces, no para de balbucear cosas que nadie del equipo entiende. ¿Puedes ayudarnos? Para ello, hemos preparado un evento llamado "Mi monstruo favorito", en el que veremos qué conceptos de monstruos tienes en tu cabeza. ¡Vamos allá!

Instrucciones del evento:

Esta noche el afro ha soñado con un monstruo y al despertar ha dicho que ha sido su monstruo favorito. Está impaciente por tenerlo en el recuerdo, así que a partir de la descripción del monstruo proporcionada deberás dibujarlo con algún programa y enviar tu dibujo al formulario. Recuerda recrearlo cumpliendo todas las indicaciones.

El monstruo que vi, tenía la piel blanca y tenue. No se le distinguía la cara, pues llevaba una especia de antifaz de cuero viejo y rañoso y no tenía labios, únicamente se visualizaba la heterocromía de sus ojos, un rojo sangre bastante intenso y un azul tan pálido como el más profundo de los mares. Le colgaba una toga mugrienta y sesgada, pareciera que no se la había quitado en años. Un pelo tan largo que le llegaba al suelo y, tan negro el color que no se distinguía en la oscura noche. Arrastraba un peluche de oso por el suelo, marrón y desgastado pues salía el algodón por su tripa. Las manos y piernas eran tan delgadas y flácidas que parecieran palos de un árbol tétrico.


Instrucciones del envío:

¿Dibujaste al monstruo favorito? Sube tu dibujo a un alojador de imágenes, como imgur, y deja el link en la encuesta de abajo. Tendrás de plazo hasta el día 12 de octubre a las 20:00 HPE.

Premios:

Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Monstruo imaginario. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Monstruo imaginario

Me gusta imaginar que eres real.

Publicidad