¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 02/03/2024 18:01


En los oscuros píxeles del hotel se encuentra un Guardián de la luna En las oscuras y misteriosas noches, cuando la luna emerge en todo su esplendor, una figura solitaria emerge de entre las sombras del bosque: el lobo protector de la luna. Con su pelaje plateado brillando bajo la luz lunar, este majestuoso ser camina con gracia y determinación, custodiando celosamente el brillo plateado que ilumina la tierra nocturna, es tu momento de ayudarlo y conseguir nuestra placa extra del mes de febrero.

Para empezar, debes dirigirte a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:

Tienes 1 minuto para superar el juego.

Al entrar tendrás que dar clic a cualquier parte del juego, o decir *, para que el conejo empiece a moverse.

Tu trabajo es pintar todas las casillas de la zona de juego. Estas se pondrán verdes nada más pases por ellas, y puedes volver a pasar por ellas.
Para cambiar la dirección del conejo, deberás dar clic a la casilla flecha del centro o decir *.

Una vez todas las casillas color estén verdes, ganarás automáticamente.


Vista previa de la sala
Builder & Wired: Nico, / IMony


Este juego estará disponible desde el jueves 8 de febrero a las 22:00 (HPE) hasta el martes 13 de febrero a las 23:59 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

FI574
Guardián de la luna
Sus aullidos en la noche representan su nobleza y valentía.
Advertising