¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 09:31


¡Bienvenido a la última y novena edición de "Rick y Morty"! Wubba Lubba Dub Dub... #SabíasQue se trata de una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon, ambos crean las desventuras de un científico, Rick Sánchez, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales e intergalácticos... ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:

Para poner a prueba tu conocimiento sobre esta increíble serie, se le proporcionará una frase citada de un personaje, y tendrás que adivinar a quién le corresponde, fácil, ¿verdad? ¡Mucha suerte!

"Tener una familia no significa que tengas que dejar de ser un individuo. ¿Sabes qué es lo mejor que puedes hacer por las personas que dependen de ti? Ser honesto con ellas, aunque eso signifique tener que dejarlos marchar."


Instrucciones del envío:

¿Ya sabes de quién es la frase citada? Si es así, tendrás que colocar tu respuesta en la encuesta de abajo. El plazo de participación es hasta el viernes 29 de marzo a las 22:00 HPE, ¡suerte!

Premios:

Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Rick y Morty. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Rick y Morty

Hay pros y contras en todas las líneas temporales alternativas.

Publicidad