¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 08:11


¡Buenas noches afroadictos! Estamos llegando al final de este mes de marzo y parece que se ha ido volando, ¿no crees? Así, como si de una estrella fugaz se tratase. Y ya que estamos hablando de estrellas (cómo se me ha quedado el evento eh) vamos con un evento en el que tendrás que estar muy atento en el siguiente juegode lógica, uno que desafía tu habilidad para colocar estrellas sin que estén adyacentes. ¿Ya sabes de qué estamos hablando?. Vamos con una nueva entrega del evento Batalla estelar. ¡Comenzamos!

Instrucciones del evento:

A continuación, se presentará un tablero de juego, el cual estará dividido en filas, columnas y regiones, indicando en la parte superior un número. Tu misión será colocar ese número de estrellas en cada fila, columna y región, pero cumpliendo una regla muy básica. No puede haber estrella adyacente a otra, es decir, las 8 casillas que la rodean. ¿Conseguirás solucionarlo?



Tablero de batalla estelar


Instrucciones del envío:

¿Lograste colocar todas las estrellas? Entonces toma tu imagen con la solución y súbela a un alojador de imágenes, como imgur, y responde a la encuesta de abajo proporcionando el link. El plazo es hasta el jueves 29 de marzo a las 20:00 HPE, ¡suerte!

Premios:

Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Batalla estelar. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Batalla estelar

Soy capaz de resolver el juego sin dificultad.

Publicidad