¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/04/2024 22:54

En un lejano lugar, las flores de cerezo, conocidas como sakura en Japón, son uno de los espectáculos naturales más hermosos y efímeros del mundo. Estas delicadas flores, que adornan los campos y ciudades con sus tonos rosados y blancos, tienen una profunda importancia cultural y simbólica en diversas partes del mundo, y nuestra placa extra del mes de abril te hará fascinar con estas hermosas flores.

Para empezar, debes dirigirte a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:

Tienes 55 segundos para pasar el juego. Cuando entres al juego, te moverás automáticamente por las "Baldosa Marrón", conforme vayas avanzando irás a mayor velocidad. Cuando te sitúes encima de las casillas color, tendrás que darle clic a la casilla color roja. Si lo haces sin estar encima el juego finalizará. Esto también aplica si es una casilla que ya has pintado de verde. Cuando estén todas las casillas color de verde, ganarás automáticamente.


Vista previa de la sala
Builder & Wired: Nico, / iMony


Este juego estará disponible desde el viernes 5 de abril a las 21:00(HPE) hasta el jueves 18 de abril a las 23:59 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

TC568
Flores de cerezo
En cada pétalo, un instante de vida.
Publicidad