¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/04/2024 22:57
Bad ending: Reto V


¡Hola a todos ¿Alguna vez has visto una serie o película y su final no te ha gustado? ¡Esta es tu oportunidad para reescribir una serie o película y darle un final un poco... catastróficos. Bienvenidos al reto V de Bad Ending. Concéntrate y prepárate para elaborar una nueva historia. ¡Comenzamos!

Instrucciones del evento:

En este evento, propondremos una serie o película que ya haya finalizado y tu trabajo es crearle un final alternativo donde el héroe no rescata a la princesa, donde Voldemort derrota a Harry Potter, en otras palabras debes de crear un final malo a la siguiente película.

Juego de tronos


Instrucciones del envío:

¿Creaste tú final malo? Si es así, tendrás que enviarlo en la encuesta de abajo. El plazo de participación es hasta el miércoles 17 de abril a las 21:00 HPE, ¡suerte!

Premios:

Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Bad ending. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Bad ending

La historia ha finalizado de la peor forma posible

Publicidad