¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/04/2024 21:50
Van gogh: Reto III

¡Hola de nuevo Afros! Seguimos con eventos y actividades durante el mes de abril y con ello, hoy te traemos una nueva edicion de nuestro evento web: Vicent van Gogh. Demuestra tus habilidades para pintar y crear las mejores obras. ¿Preparado para sacar a relucir los pinceles? ¡Empezamos!

Instrucciones del evento:

En este evento, te vamos a dar el nombre de un objeto, símbolo o cualquier cosa en general. Después tendrás que plasmar tu próxima obra de arte en un espacio de 10x10 pixeles. Tendrás que ir a la sala de Eventium llamada [HTM] Evento web (puedes decir :roomid 106995460) cuya contraseña es eventoweb1 y dibujar lo que hemos pedido. Tendrás que hacer una captura de pantalla y subirlo a un alojador de imágenes. Lo ideal es que salga tu keko en el asiento. Tienes 2 minutos para realizarlo, pero puedes intentarlo las veces que quieras. Puedes elegir los colores y forma que quieras: pero debe ser reconocible.

Deberás dibujar un pato


Instrucciones del envío:

¿Has realizado el dibujo en la sala? Si es así, tendrás que enviar el enlace de la captura en la encuesta de abajo. El plazo de participación es hasta el martes 16 de abril a las 23:30 HPE, ¡suerte!

Premios:

Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Vicent van Gogh. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Vincent van Gogh

Un pintor neerlandés pionero del postimpresionismo

Publicidad