¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/04/2024 19:40


Hola Afros Hoy nos reunimos para celebrar una de las series de televisión más emblemáticas de los últimos años: Crónicas Vampíricas. Esta serie, basada en las novelas de L.J. Smith, ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo con su emocionante combinación de romance, acción y misterio sobrenatural... Es hora de poner a prueba tus conocimientos sobre esta increíble serie. ¿Preparados?

Instrucciones del evento:

En este evento, te vamos a mostrar una imagen sobre la serie de televisión de Crónicas Vampíricas, y deberás responder correctamente a las siguientes preguntas:.


Imagen


¿Cuál es el nombre del personaje?
¿Cuál es su especie sobrenatural, vampiro o licántropo?


Instrucciones del envío:

¿Has dado con todas las respuestas? Si es así, tendrás que colocar tu respuesta en la encuesta de abajo. El plazo de participación es hasta el martes 16 de abril a las 23:30 HPE, ¡suerte!

Premios:

Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Damon Salvatore. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Damon Salvatore

Soy un vampiro, no un santo

Publicidad