¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 30/05/2024 20:42


¿Has visto las estelas que dejan los aviones en el cielo? Seguramente, te habrás quedado impresionado como forman mensajes con el humo cuando surcan el cielo y realizan sus acrobacias. ¿Has imaginado alguna vez declarar tu amor de forma especial? ¿Te gustaría escribir un mensaje en el cielo para que tu amante vea ese sentimiento? ¡Es tu momento gracias a nuestra placa de Amor en el aire! ¡Toma los mandos y prepárate que despegamos!

Para empezar, debes dirigirte a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:

Tendrás 50 segundos para construir un corazón en el aire.

Para ello, deberás pasar sobre las casillas de color con el avión, para colorearlas de rosa y hacer que aparezca un trozo del corazón.

Deberás posicionarte en un carril, pinchando las baldosas numéricas, o escribiendo su número. cuando quieras arrancar con el avión, deberás pinchar las casillas tenues, del final del camino, o escribir * .

Al llegar al final del camino, el avión volverá la inicio del carril.

Cuando completes las 8 casillas ganarás automáticamente.


Vista previa de la sala

Builder: Nico,/ Wired: nightmare4

Este juego estará disponible desde el lunes 6 de mayo a las 23:00 (HPE) hasta el domingo 26 de mayo a las 23:59 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

US377
Amor en el aire
Surca los cielos dejando una estela de pasión en su vuelo.
Advertising