¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/07/2024 01:15

La armadura de la dinastía Targaryen es legendaria, forjada por el fuego de los dragones y adornada con el emblema del dragón de tres cabezas. Su metal es tan negro como la noche y tan brillante como el sol cuando se refleja en sus escamas. Cada pieza cuenta historias de batallas y conquistas, siendo símbolo de poder y majestuosidad entre los Siete Reinos. Alguna de ellas heredadas por los propios miembros de la familia real, como la de Aegon el Conquistador. ¿Quieres llevar también una Armadura Targaryen?

Este juego abrirá el día Miércoles 10 de julio a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía X/Twitter.

Instrucciones del juego:
Tendrás 60 segundos para encontrar y recoger las 4 partes de la armadura: Túnica de Aldean@, Espada Fantasía, Botas con correas y Armadura de piernas santificada.


Túnica de Aldean@, Espada Fantasía, Botas con correas y Armadura de piernas santificada

Cuando estés cerca de alguna de ellas, se te avisará con un mensaje de un rayo y deberás hacer clic en ella para encontrarla. Una vez encontradas las 4 partes, ganarás automáticamente.


Vista previa de la sala

Builder: juan---- / Wired: poweres

PTC78
Armadura Targaryen
Los sueños no nos hicieron reyes. Los dragones, sí

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: La Casa del Dragón.
Advertising