¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/07/2024 01:27

Aemond Targaryen, también conocido como "Aemond el Tuerto", fue el hijo del rey Viserys I Targaryen y Alicent Hightower (su segunda esposa). Fue el hermano menor y regente del rey Aegon II Targaryen. Además, fue el jinete del dragón Vhagar. Aemond perdió el ojo derecho en su juventud y llevaba un zafiro en la cuenca del ojo perdido tapándolo con un parche para no asustar a las damas con sus cicatrices.

Este juego abrirá el día Jueves 11 de julio a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía X/Twitter.

Instrucciones del juego:
Es un juego, sin fila y sin tiempo, en el que debes derrotar al Alguacil, Guardia y Aemond, en ese orden. Una vez derrotado Aemond, ganarás automáticamente. Si sales de la sala, se mantendrá tu progreso tal y como lo tenías. Escribe :estado para ver tu progreso.

¿Cómo ataco a los enemigos?
Sitúate al lado del rival que te toca derrotar, y escribe *, o bien, pincha o haz clic sobre la mini esfera de su cabeza. Al dañarlo, le quitará tantos puntos de daño como tenga tu personaje.

¡Cuídate de los ataques!
Cada cierto tiempo, un bot atacará a los usuarios de su alrededor. Así como, Aemond lanzará fuego valyrio que dañará, si está encendido, a los que están en él. Ambas acciones te restarán -1 de vida.

¿Qué ocurre si me quedo sin vida?
No podrás atacar, deberás hacer clic en el saco verde o escribir :vida, para recuperar +1 punto de vida hasta tu máximo, poco a poco. Para ingresar de nuevo al terreno de juego, vuelve a hacer clic en el saco verde o escribir :volver.

¿Qué son las pociones que salen?
La poción verde te suma +1 al daño de ataque (1 inicial) y la roja +1 al máximo de vida (5 inicial).


Vista previa de la sala

Builder: kinered / Wired: nightmare4

PTC79
Aemond Targaryen
Tal vez perdí un ojo, pero gané un dragón

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: La Casa del Dragón.
Advertising