¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 02/11/2024 18:24
Dragon Maze (N/D)

El dragón es una criatura que denota mucho poder y en muchos casos se ha colocado como prueba para aquellos valientes guerreros que buscan salvar a su dama encantada, para este mes de septiembre el dragón ha querido colocarles una prueba a esos valientes aventureros que intenten atrevesar el más desafiante laberinto de pruebas del dragón. ¿Serás tú el que recibirá la recompensa de esta prueba?

Instrucciones del evento
A partir de este martes 09 de septiembre a las 20:00 horas (HPE) podrás acceder mediante la central de juegos de Habtium a este laberinto en donde se pondrán a prueba diferentes habilidades de cada uno de los usuarios que intente participar, el juego permancerá abierto durante 24 horas máximo sin embargo se repartirán un total de 10 placas a los primeros usuarios en lograr completar todo el recorrido. Ningún tramo tiene kick sin embargo en algunos puedes perder, o regresar a tramos anteriores.

Instrucciones de los tramos
A continuación se brinda las instrucciones básicas sobre las pruebas individuales, no obstante se reitera que todas las salas cuentan con notas adhesivas que indicarán las instrucciones de los mismos, por ello se hará de manera breve y resumida a continuación.

Tramo 1: Avanza hasta el otro extremo únicamente por los taburetes Lund, si pisas suelo serás devuelto al inicio.
Tramo 2: Avanza por los rollers rojos sin pisar las casillas de colores ni las freeze hasta cruzar al otro lado.
Tramo 3: Evita las gárgolas, y cruza hasta el otro extremo, si te tocan podrás volver al inicio de este tramo o al anterior.
Tramo 4: Camina únicamente cuando Zhafiro esté sobre alguna de las casillas de color.
Tramo 5: Una tradicional serpiente, no pises los bloques, los cestos solo molestan, si pierdes retrocedes al tramo 4.
Tramo 6: Un tramo de miedo, en el primer camino evita pisar los banzai, en el segundo: camina únicamente cuando la calabaza esté en el bloque negro, y en último paso: pisa cuando la casilla de color esté en verde. Si no cumples con lo indicado anteriormente perderás.
Tramo 7: Un tradicional tramo de sillas elevadas, ¿encontrarás el camino correcto? Podrás intentarlo las veces que quieras, para ello deberás decir SUBIR.
Tramo 8: Cruza hasta el otro lado evita que te toquen, si lo hacen retrocederás al tramo anterior.
Tramo 9: Cruza por el campo del terror únicamente cuando el furni señales no tenga la calavera, es decir solo esté el triángulo amarillo, si lo haces incorrectamente perderás.
Tramo 10: Avanza por los bloques sin quedarte atrás o en medio, no perderás en este tramo así que podrás intentarlo todas las veces que quieras, hasta convertirte en un experto.
Tramo 11: Pasa hasta el otro extremo usando los bloques, solo podrás caminar cuando el candelabro gótico esté encendido, si pierdes podrás retroceder al tramo anterior o te devolverá al inicio de este.
Tramo 12: Camina por los bloques de lava sin pisar las casillas de colores, si pierdes podrás volver a este mismo al tramo 10.
Tramo 13: ¿Una de tus mayores pesadillas? ¿Te recuerda al viernes 13? Una verdadera aventura acá, deberás pasar por los bloques elevados al estilo tradicional, encontrando los caminos, pero no todo lo que parece es realmente lo que es. ¡Ten cuidado! Podrás intentarlo las veces que quieras, así que ¡manos a la obra!
Tramo 14: El acceso a la cueva del dragón, camina hasta el otro extremo sin pisar los muros de llama, si lo haces retrocederás al tramo 12, pero si lo consigues ¡felicidades! pasa por el imperial.

Nota: En caso de que existan 10 ganadores y la central se encuentre abierta no podrá haber reclamo del mismo, ya que por el fin de este solo se premian a los 10 primeros.

Recompensa e información adicional
Nada mejor que una medalla para recompensar a los valientes participantes que logren pronunciarse como ganadores, por ello los primeros 10 en llegar a la meta y pasar por la zona respectiva obtendrán la placa mensual de septiembre que te detallaremos a continuación, pero eso no es todo ya que los primeros 5 en llegar obtendrán un código utilizable en Habtium que les otorgará un logro exclusivo, 5 monedas web y 7 días afro ¿se puede pedir algo mejor?

Publicidad