¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé realmente, en mi consola andan rumoreando que obsequiarán rares rojos el lunes?
Verdad o mentira?
Saludos
Verdad o mentira?
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no lo se, pero lo que se es que adelantaron los regalos del sab y dom para el viernes, ya que les daria lala enviarlos en su descanso, jaja. Pues, si es asi saldria cojin rojo hela roja, britanicos, nieve y lunar? jaj
Mentira, simple y rápido. Tal vez después me lleve un owned tremendo, pero no creo que habbo regale de todo todos los días.
Mentira, simple y rápido. Tal vez después me lleve un owned tremendo, pero no creo que habbo regale de todo todos los días.
Opino lo mismo, no creo que esten todos los días regalando cosas...
Yo me imagino que estos regalos son el ultimo dia de cada mes.
Este mes ha habido una excepcion debido a que el utlimo dia (hoy, era sabado ) y los sabados y domingos no hacen nada , y por tanto lo adelantaron al viernes.
Este mes ha habido una excepcion debido a que el utlimo dia (hoy, era sabado ) y los sabados y domingos no hacen nada , y por tanto lo adelantaron al viernes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me imagino que estos regalos son el ultimo dia de cada mes.
opino lo mismo que tu jeje
yo creo que cada mes daran algunos furnis depende el tiempo que te hayas conectado..
o tal vez cada semana pero nose
tendremos que esperar jeje
Pues no lo se, pero lo que se es que adelantaron los regalos del sab y dom para el viernes, ya que les daria lala enviarlos en su descanso, jaja. Pues, si es asi saldria cojin rojo hela roja, britanicos, nieve y lunar? jaj
Ya podían :pp:
No lo creo, antes han regalado mucho.
Puede ser eh, pero igual no es el lunes. Puede que sea el viernes que viene o el último viernes de cada mes (Como ya han dicho por ahí arriba).
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
La verdad no creo que comienzen a dar furnis asi como asi, esta debio ser la primera y ultima ocacion que sucede, espero que no (:juju:)
Aunque una frase de la noticia, abre las puertas a que la gente piense que pasara regularmente, o eso es precisamente lo que nos quieren decir... ::)
Aunque una frase de la noticia, abre las puertas a que la gente piense que pasara regularmente, o eso es precisamente lo que nos quieren decir... ::)
Los Habbos más leales van a ser premiados a partir de ahora. ¿Serás tú uno de ellos?
Pos ná
Pues no sé... me parece un poco excesivo, en cambio lo del último viernes de cada mes lo veo más razonable
Bueno yo no tengo ni idea, ni escuche rumores simplemente digo: Ojalá.
Los habbos más leales van a ser premiados a partir de ahora.
Mmmmmmmm..... :jum:
Los habbos más leales van a ser premiados a partir de ahora.
Mmmmmmmm..... :jum:

Mucho rojo no sé si tiene... y desconozco si saldrá el lunes
Heladera azul, cojin azul... se cargan megas...¿Qué mas quereis?
hela roja? noo!, que yo compre una a 14 vips la semana pasada ¬¬
hela roja? noo!, que yo compre una a 14 vips la semana pasada ¬¬
¡Vendelaaaaaaaaa Rapidoooooooooo!
xD. El 75% de los Master Traders que ni siquiera leen noticias creen saber todo e inventan estos rumores para hacer que el valor de algunos rares bajen o suban.
Todo esto lo hacen para q no se vayan a los retroservers.. :/
De Colombia.
Informático.
Todo esto lo hacen para q no se vayan a los retroservers.. :/
en fin... ¿vendrán o que?
No vendran jaja, era un simple Rumor.
No reviven temas porfa
No reviven temas porfa