¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

en fin... ¿vendrán o que?

¿No lees los comentarios? ¿No ves la fecha de Hoy? ¿No lees normas?

No es No ya no los dieron asi que es No ok? No revivas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pasara un mes hasta nuevos regalos
Eros, ponme el pantallazo donde algun staff afirme eso porfavor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿No lees los comentarios? ¿No ves la fecha de Hoy? ¿No lees normas?

No es No ya no los dieron asi que es No ok? No revivas

Pues a ver si te las vas a tener que leer tu.

Los temas se pueden comentar hasta con 30 dias sin ningun post, incluso de mas si es para aportar alguna informacion o para aclarar alguna duda.

Es mejor que crear un tema nuevo.

Pues a ver si te las vas a tener que leer tu.

Los temas se pueden comentar hasta con 30 dias sin ningun post, incluso de mas si es para aportar alguna informacion o para aclarar alguna duda.

Es mejor que crear un tema nuevo.

Claro Claro... y el que revivio el tema aporto demasiada informacion

Eros, ponme el pantallazo donde algun staff afirme eso porfavor.

no ise panta de alerta
No desvirtuéis
Bueno no creo que habbo Sea tan REGALADOR:. :roto2: :roto2:

Claro nisiquiera dan lso 5$ en algun dia importante y van a volver a dar regalos xd

Pero esos Raros tambien se hacen llamar 'RARES RECOLOURS'

Horse, está prohibido el Doble Post, se concidera Spam, si quieres agregar algo, y nadie ha respondido (Luego de ti) edita tu ultimo mensaje.