Excelentes noticias para los desarrolladores de programas de Antivirus para OS X: Ha re-nacido un nuevo mercado. Malas noticias para los que pensaban que el ambiente de OS X estaba a salvo de infecciones.
Los virus en el mundo Apple han dejado de ser una broma. La semana pasada, ya te informamos que más de 20 mil computadoras Macintosh estaban contagiadas con el troyano OSX.Trojan.iServices.A.
Hoy, más de 5 mil computadoras ya están infectadas con una variación de este mismo troyano, gracias a la pereza de algunos usuarios de pagar USD$700 por una copia legal del Photoshop CS4.
Todas las versiones pirata de la aplicación de fotografía de Adobe, están infectadas con este virus.
Si por esas cosas raras de la vida estás infectado, la única manera por el momento de eliminarlo de tu sistema es mediante el software VirusBarrier X5. Te aconsejamos comprarlo (pagar dinero para adquirirlo legalmente) … porsiacaso.
Oh My God!
Fuente:
http://www.luchoedu.org/noticias/troyano-se-apodera-de-5-mil-mac-via-photoshop-cs4-pirata/
De Colombia.
Informático.
Es increible!!!! El fin del munco ha llegado!
Bno la verdad es que ya era hora que se infectaran de algo xD Ojala se vuelva algo mas normal, nah broma no hay que desearle el mal a nadie.
Bno la verdad es que ya era hora que se infectaran de algo xD Ojala se vuelva algo mas normal, nah broma no hay que desearle el mal a nadie.
Os voy a confesar una cosa... en macintosh sí hay virus.
El 99% de ellos están parcheados y ya no funcionan xd pero van saliendo nuevos, es normal. Y tranquilos, en la próxima actualización de Mac estará parcheado, no sufráis por nosotros xddddd
El 99% de ellos están parcheados y ya no funcionan xd pero van saliendo nuevos, es normal. Y tranquilos, en la próxima actualización de Mac estará parcheado, no sufráis por nosotros xddddd
Y el 0,99% son virus comerciales.
Las grandes empresas crean virus los cuales pareceran el fin del mundo, pero son chorraditas para vender su sistema de protección, ya que pierden dinero (Al no haber virus reales para este SO).
Y el 0,99% son virus comerciales.
Las grandes empresas crean virus los cuales pareceran el fin del mundo, pero son chorraditas para vender su sistema de protección, ya que pierden dinero (Al no haber virus reales para este SO).
¿Por eso hay virus que sólo los arregla un antivirus no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por eso hay virus que sólo los arregla un antivirus no?
Si, incluso habia ordenadores que te venian con virus nada mas comprarlos y que te salian al mes para que compraras antivirus de una determinada compañia.. flipa !
Te aconsejamos comprarlo (pagar dinero para adquirirlo legalmente) … porsiacaso.
XDDDDDDDDDD
Sí, pero para el 1% que queda tienes que poner tu contraseña de administrador para instalar los troyanos.
xDDDDDD
La gente es tonta y da su contraseña a aplicaciones que sabe que no la necesitan.
XDDDDDDDDDD
Guay!!! ahora podremos ver a vn cagándose en su ordenador pq le tocará volver a formatear una y otra vez solo por ahorrarse 700 míseros dólares xD
¿Yo? Los virus en Mac se instalan voluntariamente (te pregunta si quieres crear una cuenta de administrador para la aplicacion TAL y te pide tu contraseña si quieres crearla), así que dudo que yo instale un virus voluntariamente.
¿Formatear?
Mac no es Windows... Olvídate.
Yo no uso dolares. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
haré una pregunta:
Quién fue el que me dijo qeu esto nunca pasaria? creo que @rl estaba en la conversacion en la que alguien me lo dijo, no recuerdo quien fue... :%:
En fin, alguien aun cree que existe "el mejor sistema operativo del mundo"? xd
Quién fue el que me dijo qeu esto nunca pasaria? creo que @rl estaba en la conversacion en la que alguien me lo dijo, no recuerdo quien fue... :%:
Ufff, ya era hora, por fin, hay virus en Mac... No me lo creo.
Sí, pero para el 1% que queda tienes que poner tu contraseña de administrador para instalar los troyanos.
xDDDDDD
La gente es tonta y da su contraseña a aplicaciones que sabe que no la necesitan.
Ya los había, y sigue habiendo los mismos.
Solo que, como digo, la gente cada vez es más tonta.
¿Yo? Los virus en Mac se instalan voluntariamente (te pregunta si quieres crear una cuenta de administrador para la aplicacion TAL y te pide tu contraseña si quieres crearla), así que dudo que yo instale un virus voluntariamente.
¿Formatear?
Mac no es Windows... Olvídate.
Yo no uso dolares. xD
no se porque hablo si de MAC MAC MAC no tengo ni idea xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haré una pregunta:
Si.
Es Linux.
Si.
Es Linux.
Y en vez de postear un mensaje de tres palabras, ¿por qué no pones 100 más explicando por qué Linux es, para ti, el mejor SO del mundo? :-\
Uyy como protegen a su MAC...
xD
y yo aqui usando un windows..
Ahh por cierto Gracias VN no sabía q todo era voluntario..
si sabía q existían virus pero no sabía que se parchean rápidamente...
xD
y yo aqui usando un windows..
Ahh por cierto Gracias VN no sabía q todo era voluntario..
si sabía q existían virus pero no sabía que se parchean rápidamente...
De Colombia.
Informático.
No existe NADA que no se pueda hackear, pronto o tarde puede caer, aquí en un ejemplo xdd
Nada ni nadie es perfecto, ende, si los humanos no somos perfectos, una creacion humana no puede ser perfecta... creo yo.
Y en vez de postear un mensaje de tres palabras, ¿por qué no pones 100 más explicando por qué Linux es, para ti, el mejor SO del mundo? :-\
Porque no estamos aquí para discutir esto.
no se porque hablo si de MAC MAC MAC no tengo ni idea xD
Quique o no sabemos nada o vn nos vacila como quiere. Tiene q molar q t pidan la contraseña aunq tiene q molar más q tu se la dees xd