Ufff, ya era hora, por fin, hay virus en Mac... No me lo creo.
No existe NADA que no se pueda hackear, pronto o tarde puede caer, aquí en un ejemplo xdd
Pero lo decís como si cambiara algo.
xDDD
Siempre ha habido virus para Mac. Un 99% menos que para Windows, pero siempre los ha habido y habrá.
Sólo que para instalarlos tienes que darle permiso para crearse una cuenta de administrador en el ordenador, así que solo caen las personas tontitas. xD
Quique o no sabemos nada o vn nos vacila como quiere. Tiene q molar q t pidan la contraseña aunq tiene q molar más q tu se la dees xd
Pues chico, es así... ¿Qué quieres que te diga?
Te sale un mensaje diciendotelo, que esa aplicación está creando una cuenta de administrador para el equipo, que para proceder tienes que introducir tu contraseña.
Pero nenes, eso ha sido siempre así.
Que os enteréis ahora no quiere decir que sea nuevo o que "Ya era hora...".
Además, hay que ser TONTO para poner tu contraseña en ese caso... Pero en este mundo hay gente para todo, ¿verdad lob? :%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Además, hay que ser TONTO para poner tu contraseña en ese caso... Pero en este mundo hay gente para todo, ¿verdad lob? :%:
¿No había una normativa que prohibía los ataques personales?
¿No había una normativa que prohibía los ataques personales?
Pero creo que la gente a la que he atacado no sabe ni responder en un foro... Más que nada porque ponen su contraseña a un virus...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero creo que a gente a la que he atacado no sabe ni responder en un foro... Más que nada porque ponen su contraseña a un virus...
Con solo decir que la atacaste, es suficiente para saber que incumpliste una norma de las penalizadas.
Ataques personales en el foro. ¿?
Si insulto a un presidente o a algún famoso aquí, es contra las normas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ataques personales en el foro. ¿?
No se si a alguien que nunca va a verte, pero a alguien que tenés enfrente, si.
Pero el nunca especificó. El solo dijo que habria que ser tonto para hacer eso.
¿A quién atacó?
¿A quién atacó?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero el nunca especificó. El solo dijo que habria que ser tonto para hacer eso.
¿A quién atacó?
Lee con atención:
Pero en este mundo hay gente para todo, ¿verdad lob? :%:
"lob" es el encargado de reporteros de HabboS. Digamos que Victor y el siempre tienen esos encontronazos de Mac-Windows.
No se si a alguien que nunca va a verte, pero a alguien que tenés enfrente, si.
Ah, ¿que tú eres de las personas que ponen su contraseña a virus de Mac para instalarlos?
Ah, ¿que tú eres de las personas que ponen su contraseña a virus de Mac para instalarlos?
No, pero no pero el hablaba de famosos y yo le dije que el ataque fue a Lob
Ya, no os desvieis del tema, no estamos hablando de ataques personales
Chúpate esa, ::vn::!
Chúpate esa, ::vn::!
No intentes hacerlo quear mal, va a veni a decir que lo van a terminar parchando como todos los virus de mac, si es que todavia no lo dijo por acá xd
No intentes hacerlo quear mal, va a veni a decir que lo van a terminar parchando como todos los virus de mac, si es que todavia no lo dijo por acá xd
Tu concepto de virus es erróneo hablando de Mac.
Lee el resto del post.
No hables de Windows si hablas de Mac, porque no es lo mismo un virus de Mac que de PC. Ni tampoco hay lo mismo.
En tu PC te meten un virus y ale. Pero en Mac la persona que mete el virus y le da permiso eres tú.
Confirman en el 20Minutos que todos los jovenes del suicidio on-the-line, eran maqueros.
Tu concepto de virus es erróneo hablando de Mac.
Lee el resto del post.
No hables de Windows si hablas de Mac, porque no es lo mismo un virus de Mac que de PC. Ni tampoco hay lo mismo.
En tu PC te meten un virus y ale. Pero en Mac la persona que mete el virus y le da permiso eres tú.
Leí el resto del post, no hablo de windows, y sé que no es lo mismo.
pero igual, no estaba hablando de que si le das permiso o no, estaba hablando del parcheo de el "virus"
XDDDDD
PD: No se, algo tengo que comentar para justificar el mensaje xD.
A ver... estem... Oh no! Un virus en Mac. Por supuesto que existen, pero como lo usa menos gente se interesan menos en Mac
Leí el resto del post, no hablo de windows, y sé que no es lo mismo.
pero igual, no estaba hablando de que si le das permiso o no, estaba hablando del parcheo de el "virus"
Pero esque ese tipo de virus no se parchean.
Por eso quedan 5 o 6.
Si TU LE DAS PERMISO AL VIRUS PARA HACER CADA COSA QUE QUIERA no se puede parchear nada.
Es como si le das tu ordenador a uno que vaya por la calle, ¿qué va a parchear Apple? ¿el tonto cerebro del que hace eso?
xD
XDDDDD
PD: No se, algo tengo que comentar para justificar el mensaje xD.
A ver... estem... Oh no! Un virus en Mac. Por supuesto que existen, pero como lo usa menos gente se interesan menos en Mac
Ese no es el motivo por el que solo hay 4 o 5 virus para Mac.
Ya he explicado arriba el motivo.
Ese no es el motivo por el que solo hay 4 o 5 virus para Mac.
Ya he explicado arriba el motivo.
Pero es uno de los motivos.Imaginate que me dedicase a crear virus para ... yo que se,para algo que usan 4 gatos.No me sale rentable.Luego está la seguridad y tal,pero si saliese ''rentable'' hacer virus para Mac los habria a piñon,pero a parte esta lo de las contraseñas esas ...
Pero es uno de los motivos.Imaginate que me dedicase a crear virus para ... yo que se,para algo que usan 4 gatos.No me sale rentable.Luego está la seguridad y tal,pero si saliese ''rentable'' hacer virus para Mac los habria a piñon,pero a parte esta lo de las contraseñas esas ...
Y dale con cuatro gatos.
Que no se use en españa no quiere decir que fuera tampoco.
Además, sale mucho mas rentable crear virus para Mac, porque las empresas buenas usan Mac, ya que no se van a arriesgar...