¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cheat engine?
Eing? ???

Que hay de malo con el Cheat Engine?

Que hay de malo con el Cheat Engine?


No sé, pero tenés holograph emulator.
Hey elela, hace cuanto tenes lo de Costa Rica? xDD

PD: No pongo el mío porque es el mismo del mes pasado :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Darck? ¿Eres tú? ¿tienes fiebre? Vamonos ahora mismo a el hospital, no me creo que hayas cambiado el fondo xD

Bueno, aquí el mío.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Darck? ¿Eres tú? ¿tienes fiebre? Vamonos ahora mismo a el hospital, no me creo que hayas cambiado el fondo xD

La ocasion lo requiere.Y un fondo asi no se encuentra todos los dias ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Sí, uso flooder, como todos los traders :pp:.

¿Os mola mi fondo by me? xDD

¿Y la publicidad subliminal de mi Sala? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No seais muy cotillas  :juju:



Nota: El cheat engine lo tengo unica y exclusivamente para juegos como Dolphin Olympics, para ''tunear'' mis puntitos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uys...Holo Server...Me suena a retro.... :juju: :roto2:

Si quieres que te diga la verdad, he tenido retro, pero esa carpeta en concreto es solo de un intento de hacer un putooooo holo server  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo cambié. Hace meses que no lo hago:


Hey elela, hace cuanto tenes lo de Costa Rica? xDD

PD: No pongo el mío porque es el mismo del mes pasado :laugh:


Es un trabajo del curso entero, que quieres que le haga xD
Mi fondo 
Casi todos tenéis Vista jajajaj....

En Junio mi interfaz será de mac  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué tienes Kubuntu en versión Beta? Es más, ¿Qué Beta tienes?

La versión 8.10 salió a finales de octubre, y para la 9.04 estarán en una Alfa...

¿Por qué tienes Kubuntu en versión Beta? Es más, ¿Qué Beta tienes?

La versión 8.10 salió a finales de octubre, y para la 9.04 estarán en una Alfa...


Es que en vez de estarlo grabando, porque no sé porque no se grababa bien, me lo pasó un hamijo que lo tenía.
Pero el muy cabrón no s'había dao cuenta que era una beta xDDD
Ahora que estoy posetando más, pondré el mío:

Pont Aeri como no. 


¿Se entiende? XD
Aquí va el mío...


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os presento mi Mac Jon Ander OSX. Steve Jobs me lo copió, el muy guarro.


Yo no tengo ni puta la mas mínima idea de lo que pueda ser eso, solo busqué la resolución que tengo, y apareció eso, y me gustó.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻