¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De donde sacais estos fantaaasticos escritorios??

Quien me dice de donde me peudo sacar uno asi de molongui?? Quién me pasa alguna wweb de wallpapers buena?? Me habeis hecho envidiaa :%:

Bueno, me habeis hecho encarpetar todo mi escritorio para que no os metais conmigo queda pues 4 cosillas.

Aqui va... No os riaiis xd:

De donde sacais estos fantaaasticos escritorios??

Quien me dice de donde me peudo sacar uno asi de molongui?? Quién me pasa alguna wweb de wallpapers buena?? Me habeis hecho envidiaa :%:

Yo busco el wallpaper de lo que quiera en Juguel

Yo no tengo ni puta la mas mínima idea de lo que pueda ser eso, solo busqué la resolución que tengo, y apareció eso, y me gustó.

Parecen 2 anillos, es muy bonito, en sí.
Le faltan iconos xP me canse de seguir haciendo mas.

Aquí les dejo mi fondo. Lo adoro  :%:

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

http://img9.imageshack.us/img9/7125/escritoriofebrerojr7.jpg

Nadie ama al dolor en si mismo, aquel que lo busca, y que lo quiere, sencillamente por que es dolor.

Es que me ha dado curiosidad por saber que es eso de Lorem ipsum dolor sit amet, que está en latín, pero que al buscar su significado me ha quedado claro para qué sirve xd

Nadie ama al dolor en si mismo, aquel que lo busca, y que lo quiere, sencillamente por que es dolor.

Es que me ha dado curiosidad por saber que es eso de Lorem ipsum dolor sit amet, que está en latín, pero que al buscar su significado me ha quedado claro para qué sirve xd

Eso de Lorem ipsum es como un texto default de las cosas. No sé como explicarlo xdd.

---

Rod, adoro tu escritorio, es lo más lindo que ví.

Eso de Lorem ipsum es como un texto default de las cosas. No sé como explicarlo xdd.

Ya, ya, por eso digo que me tiré traduciendo y tal de latín, y luego busqué por Internet y resultó ser una cacota xd

---

Rod, adoro tu escritorio, es lo más lindo que ví.

El Lorem Ipsum sirve de texto de relleno para ver como queda algo, por ejemplo una web o las plantillas en office xP. Como no sabia que poner en la nota (que es el icono del bloc de notas) puse eso y lo modifique un poco "Nanoino lero lero mac mac" xP

y... gracias jeje yo también lo adoro.
ROD, te envidio mucho :'( me encanta tu fondo

Rod, una pregunta, si clicas en las chinchetas abre los programas? =O

Rod, una pregunta, si clicas en las chinchetas abre los programas? =O

Claro que sí, esa misma era la idea.
Aqui os dejo mi escritorio...
con windows 7 xDD

Saludoos
Pues yo me he cambiado de wallpaper por 2ª vez este mes xD.  Mirad la parte derecha de la imagen  :%:

Pues yo me he cambiado de wallpaper por 2ª vez este mes xD.  Mirad la parte derecha de la imagen  :%:

http://img10.imageshack.us/img10/1293/wallpapermarzo09lc1.png

O.o es ubuntu noo?
el fondo es de ubuntu..
Si es ubuntu.. ¿Que versión es? Yo tengo una vieja instalada, y tengo 3 sistemas operativos..
Hace poco me enviaron los CDS, pero ni los instalé, pensando que eran la misma versión que tenia.. jajajsas

O.o es ubuntu noo?
el fondo es de ubuntu..
Si es ubuntu.. ¿Que versión es? Yo tengo una vieja instalada, y tengo 3 sistemas operativos..
Hace poco me enviaron los CDS, pero ni los instalé, pensando que eran la misma versión que tenia.. jajajsas

Qué va, es Kubuntu con el fondo de Ubuntu porque mola y con tema de escritorio Gnome Touch, por eso se ve la barra de tareas así.
Hoy o esta semana me instaló GNOME
Aunque el mío parezca simple, tengo puesto para que cada 15 minutos cambie automáticamente de fondo. Todos los fondos son los de esta galería de deviantart: http://coeurdelouve.deviantart.com/gallery/#Soul-Eater--2 .

(Si ves Soul Eater puede que veas algún spoiler de personajes)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

http://img10.imageshack.us/img10/1293/wallpapermarzo09lc1.png

ME TIENES MANIA.