¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://es.youtube.com/watch?v=mj5RDczjcuc
Wyoming se luce. Imágenes del Gran Wyoming despreciando a una becaria de su programa.
Será verdad? o una broma de los de la sexta?
Además con la guerra que tienen estas dos cadenas...
Wyoming se luce. Imágenes del Gran Wyoming despreciando a una becaria de su programa.
Será verdad? o una broma de los de la sexta?
Además con la guerra que tienen estas dos cadenas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no lo sé...pero se le ve cabreado....XD
SIE1971
La becaria es la hija de Wyoming, menudo OWNED!!!
-----------------------------------------------------------------------------
LastUnikorn
El lunes habrá un especial: se la hemos colado a los del toro xD
-----------------------------------------------------------------------------
breogan100
Creo que es un fake.
La becaria se parece a la hija de Wyoming.
My goddddddddddddd...
Se me caería un GRAN mito si resulta ser verdad :S Dios, no puede serlo... Pero la verdad es que sí parezca que sea de verdad. Una de dos: o Wyoming es un gran imbécil o es un buen actor xd
Se me caería un GRAN mito si resulta ser verdad :S Dios, no puede serlo... Pero la verdad es que sí parezca que sea de verdad. Una de dos: o Wyoming es un gran imbécil o es un buen actor xd
Es muy raro que en un ensayo estes en una esquina y empiezes a grabar,y desde ese sitio para mi que se oye demasiado bien...u.u
Todo se verá hoy
ACTUALIZO:
Se parece un poco a la hija de Wyiming si te das cuenta
Todo se verá hoy
ACTUALIZO:
Se parece un poco a la hija de Wyiming si te das cuenta
La verdad es que se vé bastante real, pero nosé, si lo hecharon en SLQH no creo que quisieran perjudicar a un programa de la misma cadena.
Con respecto a el Wyoming tengo que decir que posiblemente sea el presentador de TV que peor me cae desde siempre, no lo trago, le tengo tirria xd.
Con respecto a el Wyoming tengo que decir que posiblemente sea el presentador de TV que peor me cae desde siempre, no lo trago, le tengo tirria xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que se vé bastante real, pero nosé, si lo hecharon en SLQH no creo que quisieran perjudicar a un programa de la misma cadena.
SLQH va un poco de rollo independiente, no me extraña para nada que enseñen ese video.
La verdad esque no entiendo a la gente que dice que es actuado, que sentido tiene hacer eso? no lo consigo entender :S
____
Ver como son algunos de tus idolos detras de las camaras impacta bastante pero es normal, el cebollo ese se cree superior 'en su plató' al lado de una becaria y la trata como le sale de la punta de la novia del pollo.
Yo creo que es mentira xDDD no se por que.
El sonido es demasiado bueno,y luego wyaoming (No se como se escribe ¿ok? xDD) mira a la camara ... no creo que sea verdad.
El sonido es demasiado bueno,y luego wyaoming (No se como se escribe ¿ok? xDD) mira a la camara ... no creo que sea verdad.
Como el vídeo ha sido borrado, os pongo este por si alguien no lo ha visto:
http://es.youtube.com/watch?v=teNglHfNrMo
Como el vídeo ha sido borrado, os pongo este por si alguien no lo ha visto:
Gracias tio, he ido a verlo y cuando he visto que habia sido borrado me he cagado en todo dios y parte de alá
___
Yo creo que es mentira xDDD no se por que.
Ahi hay un eco de la ostia y es normal que se escuche asi de bien.
No se, no se, yo digo que es mentira, y eso que yo no veo el Intermedio, pero que alguien haya empezado a grabar en ese momento...
No se, no se, yo digo que es mentira, y eso que yo no veo el Intermedio, pero que alguien haya empezado a grabar en ese momento...
Quizas un fan estaba grabando para guardarlo de recuerdo y ha pillado ese momento. Posteriormente lo ha acortado con el maker y lo ha colgado. No tiene que aver pillado justo el momento, quizas tenga cien mil videos para recordar el dia que estaba de espectador. (Yo lo haria, no todos los dias estas en el plato de un programa de television)
SE LA HAN COLADO.....Intereconomia no contrasta kas fuentes.Solo pone lo que sea para dañar a La Sexta...xD
Ahora se demuestra que es la telebasura
Han puesto un video de la realizacion completa que ponia:
'Soy cabrón,pero no tanto'
'Se la hemos colado'
'Se la hemos colado'
Quiero el video completo xDDD
Ami tambien me la han colado xDDDDD (bueno, ami y a muchos mas)
____
Madre mia, pedazo de owned a intereconomia. He visto el programa en directo y a sido extremadamente brutal, nunca habia visto tal cosa en television. laSexta es DIOS, con Salvados, buenafuente, SLQH, todos esos programas que hacen lo que hariamos nosotros en cierta manera.
____
Madre mia, pedazo de owned a intereconomia. He visto el programa en directo y a sido extremadamente brutal, nunca habia visto tal cosa en television. laSexta es DIOS, con Salvados, buenafuente, SLQH, todos esos programas que hacen lo que hariamos nosotros en cierta manera.
Pues ale,ya hay en bastantes webs que certifican que lo de Wyoming y la becaria,es Fake xD
ya se ha descubierto el pastel.Haber que dicen en el Canal Cocina/IntereconomiaTV
http://www.vayatele.com/2009/02/02-y-lo-de-wyoming-y-la-becaria-era
ya se ha descubierto el pastel.Haber que dicen en el Canal Cocina/IntereconomiaTV
http://www.vayatele.com/2009/02/02-y-lo-de-wyoming-y-la-becaria-era
Como sabeis que no es realmente y lo que intentan es taparlo?
Es decir, Yo soy Facha, "mierda, no queria que se enteraran" Era broma!!
Me entendeis?
Me entendeis?
Como sabeis que no es realmente y lo que intentan es taparlo?
Me entendeis?
Pues porque si has visto el programa, se ve claramente, a parte que tienen otras pruebas, como el mail que les mandaron.
Menudo Owned se han comido esos fachas.
:roto2:
Estas bromas no hacen gracia...
¿Si? ¿owned? ¿Alguno de los que han dicho en sus post que se la colaron a Intereconomía se ha dignado a ver el programa de ayer de Intereconomía, El gato al agua? Porque yo sí, y creo que a Los de La Sexte les ha salido el tiro por la culata, y no les han echo tanto OWNED, porque los de Intereconomia, han publicado el video porque creyeron a Wyoming capaz de hacer eso, los de Intereconomía se meten con La Sexta cuando ellos se meten con Intereconomía primero, además, han dejado a Wyoming al nivel de la mier** en su programa, me reí la de dios.
EDITO:
Sí, me he dado cuenta ayer por primera vez que la telebasura es La Sexta, y es una pena, porque es donde emiten 2 de mis 3 series favoritas, La Sexta cobró de parte de Zaptero 3 millones de euros, que estaban destinados a Cataluña.
y me remito a lo de arriba:
Los de Intereconomía se meten con La Sexta cuando ellos se meten con Intereconomía primero.
EDITO:
SE LA HAN COLADO.....Intereconomia no contrasta kas fuentes.Solo pone lo que sea para dañar a La Sexta...xD
'Se la hemos colado'
Sí, me he dado cuenta ayer por primera vez que la telebasura es La Sexta, y es una pena, porque es donde emiten 2 de mis 3 series favoritas, La Sexta cobró de parte de Zaptero 3 millones de euros, que estaban destinados a Cataluña.
Los de Intereconomía se meten con La Sexta cuando ellos se meten con Intereconomía primero.
¿Si? ¿owned? ¿Alguno de los que han dicho en sus post que se la colaron a Intereconomía se ha dignado a ver el programa de ayer de Intereconomía, El gato al agua? Porque yo sí, y creo que a Los de La Sexte les ha salido el tiro por la culata, y no les han echo tanto OWNED, porque los de Intereconomia, han publicado el video porque creyeron a Wyoming capaz de hacer eso, los de Intereconomía se meten con La Sexta cuando ellos se meten con Intereconomía primero, además, han dejado a Wyoming al nivel de la mier** en su programa, me reí la de dios.
EDITO:Sí, me he dado cuenta ayer por primera vez que la telebasura es La Sexta, y es una pena, porque es donde emiten 2 de mis 3 series favoritas, La Sexta cobró de parte de Zaptero 3 millones de euros, que estaban destinados a Cataluña.
Bueno, pues La Sexta e mete con Intereconomía, Intereconomía se mete con La Sexta, el equilibrio del universo.
Y...¿cuál es la fuente tuya de lo de Catalunya? Porque sin fuente...
Además, di que A TI TE PARECE QUE TELEBASURA ES LA SEXTA, ya que desde el momento en que alguien no lo crea, pasa a ser una opinión, no una realidad. :%: